El pensamiento del hombre es una fuerza creadora; por consiguiente el ser humano se transforma en lo que cree y desea. En todo momento su vida es la resultante de sus pensamientos y actos previos, y en todo instante es el constructor de su porvenir a través de la acción presente. Debes escuchar. Ayer por la mañana conocí a Frank y me habló de esta noche. Tiene a diez tipos en fila, y cada uno de ellos ha pagado mucho dinero. Mas, se detuvo a mirar a los ojos de sus amigos, pero no va a haber una explosión de pandillas. Mannequin es un largo de los ochenta. En él se cuenta la historia de un hombre que se enamora de un maniquí. En la película, el maniquí cobraba vida satisfaciendo así el sueño de todo algamatofílico. Algunas conductas negativas impiden la consolidación de la pareja. Es el caso de la poquedad, inseguridad, y miedo extremo que sienten a veces los enamorados, y que lleva a que transformar en un amor platónico y lejano a quien no se animan a acercarse. También la inseguridad excesiva vamos a ver puede manifestarse de forma perjudicial, y lo vamos a ver más adelante.
Hay tantas cosas diferentes que los sitios de citas utilizan para tratar de mantener las cosas interesantes. Al principio funcionan, mas pronto descubrí que la mayoría eran aburridas y más una distracción que un activo. Louise todavía recibe correos de tipos a quienes les agradaría conocerla; hay una forma en que un hombre o bien una dama puede rastrear imágenes de los miembros y hacer click en sí, no o bien quizá debajo de cada uno de ellos, según la atracción. Si es un sí, entonces se manda un e mail a esa persona que afirma que alguien quiere reunirse con ellos. Obtuve muchos, mas nunca respondí, puesto que hallé esto impersonal y un tanto cobarde. Entre caricias, abrazos, besos y tocamientos, la mujer nota su respiración más agitada. Siente de qué forma su corazón se acelera, deseando el pene erecto que puede tocar o masturbar. Es el mejor instante para jugar con el pene, para hacer realidad sus fantasías eróticas: el miembro viril está a su completa disposición.
Comenzar los peritajes
¿Qué puede hacer una mujer frente a una situación de esta clase? Si una mujer no quiere padecer más esta situación, debe comenzar por enseñarle a su hombre cuáles son sus necesidades personales en la intimidad. Describiremos ya antes que todos ciertos ejemplos prácticos. Muchos hombres tienen complejidad en decir algo por vez primera a una lumi que no conocen. Se dejan invadir por las dudas y no sabemos por dónde iniciar. Tal vez tenemos pavor y lo que diríamos sencillamente en circunstancias normales, sencillamente no sale y eso no es porque no tenemos ideas, sino más bien es porque la emoción nos bloquea. En este caso, los ejercicios de relajamiento dados al comienzo de este programa pueden asistirle bastante. Sin embargo nos hace falta disciplina personal y la capacidad de relajar el espíritu en caso de necesidad. Robyn, de 54 años, creció en la ciudad de Nueva York sintiendo que tener relaciones íntimas con múltiples parejas era una forma de ser amado y deseado. Más adelante en la vida, comenzó a deshacerse de las relaciones malsanas que se basaban únicamente en el sexo, aunque su libido seguía ardiendo brillantemente por medio de la edad en que la mayoría de las mujeres experimentan la menopausia. En el momento en que te enloqueces, una cantidad increíble de honradez viene con eso, nos explicó. Aún disfruto masturbándome y, en ocasiones, me agrado dos veces al día. Construye mi sistema inmunológico. Tengo clímax más intensos e inclusive múltiples desde que me he vuelto crudo. Ser apasionado en la vida y sobre la vida es tan importante como ser apasionado en cama con otra persona .
Empuja poco a poco, como una víbora que entrara en su orificio
Nuestro cuarto consejo para disfrutar de un masaje erótico debe ver con el comer. Al masaje erótico no hay que llegar tras una comida copiosa. Lo mejor es asistir al mismo cuando ya se haya hecho la digestión, pues el de la digestión no es el mejor periodo corporal para gozar de un masaje de esta clase. Tampoco es bueno acudir a disfrutar de un masaje erótico con una sensación de hambre demasiado intensa. Comer algo ligero unas 2 horas de percibir el masaje es la mejor manera de gozar de él. Creo que fue la media hora más larga de mi vida. La dirección que me dio estaba a tres calles del bar. Llegaría caminando en 5 minutos. Me tomé otra copa procurando meditar en algo que no fuese el coño húmedo de Carolina, su trasero duro y glotón. En la vida de las parejas se registran conductas que generan sufrimiento, por ejemplo, agresiones verbales y físicas, explotes sensibles, insultos y ofensas, etcétera. Tales conductas son reacciones a diferentes estímulos como pueden ser patrañas y ocultamientos, deslealtad, pasividad, indolencia, irresponsabilidad, descalificación, prepotencia, abuso, etc.. La aceptación, a partir del presupuesto de que las experiencias tienen una finalidad, es el inicio a fin de que el psicoterapeuta ayude a la pareja con preguntas relacionadas tanto con las experiencias de sufrimiento como con otras que son su causa, del tipo ¿Quién es el otro que se trata de manifestar, mas que los cónyuges no le dejan hacerlo en la relación?, ¿Qué necesita expresar ese otro?, ¿De que otras formas se manifestará en el futuro si ahora se le niega acceso en la conciencia?
Será la protagonista de tus fantasias
¿Qué nombres se te ocurren? Para mí, las mujeres como Catherine Deneuve, Mae West, Catwoman, Cleopatra, Amaterasu Omikami (la el bloga del sol nipona), Brunnhilde y mi abuela vienen a la mente. Estos son solo unos pocos en una larga lista de mujeres que admiro por su atrayente como iconos de poder femenino. He tenido los dos hombres y mujeres como clientes individuales, diciéndome que necesitan entender qué quieren de su matrimonio después de haber tenido relaciones extramaritales. Estas personas no buscaban progresar o bien salvar sus matrimonios. Simplemente querían saber si deberían quedarse en el matrimonio, o continuar con la relación con sus amantes, lo que implica una gran diferencia. Las mejores estrategias a continuar no serian exactamente las mismas. Es bastante difícil reconectar con tu pareja, cuando al mismo tiempo estas pensando obsesivamente en la fantasía y diversión, de pasar el tiempo en una aventura cariñosa.
Mas yo respeto los gustos, y te voy a decir la mejor fórmula para solicitarle a tu pareja que te haga sexo oral: no se lo solicites. Inclina la cabeza y dáselo tú a ella, con la esperanza sigilosa de que ella haga lo mismo por ti. Esta charla puede ser tanto apasionada como lógica, algo linear y desganado. Aburrirla con esta conversación se logra si yo pensase demasiado en sus reacciones, en de qué forma impresionarla. Contar el proceso de la cerveza en un tono apasionado engloba más emociones. Hablar con pasión hace que la otra persona en un santiamén comience a relacionar sus pasiones con mi historia. Si aun hablar de mi afición a embriagarme transmite cosas positivas, es por el hecho de que me estoy comunicando a través de emociones y no pienso exactamente en qué decir para impresionarla, sencillamente las ideas vienen a mi cabeza naturalmente. Estoy relajado, no estoy sacrificándome para impresionarla, sino más bien en compartirle un poco de mi vida.
En una investigación transnacional efectuado con personas de veintinueve países, los participantes con mayores niveles de satisfacción sexual fueron a menudo los más felices con sus vidas normalmente, puesto que tienden a estar más satisfechos con sus relaciones de pareja, estén o bien no casados. Lamentablemente, todavía no son muchos los artículos académicos orientados a conocer la sexualidad desde una perspectiva positiva, y la mayoría de los estudios ponen su foco en los potenciales riesgos y los aspectos negativos del sexo. Por otro lado, la insatisfacción sexual en la pareja se asocia frecuentemente con alienación, infidelidades, separación o divorcio.
Tras esos precisos instantes, continuad con la faena
Merodear por los pasillos y contemplar lineales completos de artículos arrastrando un carro de adquiere, ya no es algo particular de los comercios de abastos. La capital catalana posee ya con su primer centro comercial de bienes sexuales , un local con un área 800 metros cuadrados, con casi 8.000 productos y que trae un género de negocio que prospera en estados como Alemania o Francia. De eso ya han pasado más de treinta años y las cosas han alterado, sobre todo en la práctica. Para empezar, la orden y exigencia divina de que la mujer tenga que llegar inmaculada al matrimonio no es más que un recuerdo de aquello que alguna vez alguien que no recordamos afirmó. Los medios de comunicación nos bombardean a cada segundo con la libertad sexual, dicen que no es malo, solo hay que hacerlo con cautela y protección. Cautela y protección por el hecho de no traer hijos indeseados al planeta o bien que uno pueda contraer alguna enfermedad, de esas que están de moda.
En algún instante, debes empezar a centrarte en su clítoris, a menos que la estimulación directa sea demasiado intensa para ella. Intente emplear una presión firme y firme con la lengua y realice movimientos lentos y circulares sobre el eje y la cabeza del clítoris. Cambie gradualmente a la figura de 8 movimientos con su lengua. Entonces añade variedad yendo de lado a lado. También puedes procurar chupetear su clítoris y ver cómo le gusta eso. Continúe mezclando, pero continúe en un surco por un tiempo con cada nuevo patrón que halle su boca. Muy gradualmente, aumentar el ritmo. Tenga cuidado de no sobreestimular su clítoris con velocidad o presión excesivas.
Una de las reacciones habituales del cuerpo humano cuando se piensa en un manjar es la salivación. En el sexo hay muchos manjares, pero el sexo oral es, sin duda, uno de los más preciados. Salivar pensando en un buen cunnilingus o en una mamada es una reacción lógica. Después de todo, las relaciones simbólicas entre manjar y sexo oral son bastante obvias. Quizás de ahí que se suele charlar de comer cuando se va a iniciar una práctica sexual de este género. Cómeme… o bien te voy a comer… son expresiones habituales del dirty talking de las parejas que han transformado el sexo oral en una de sus prácticas más queridas y habituales.