Mientras coqueteas, acaricia su muslo o su espalda, sentaros muy juntos, muy cerca el uno del otro

O el caso en que los dos deciden tener un hijo y ella no prosigue las recomendaciones dadas por el médico con respecto a cuánto tiempo debe esperar a quedarse embarazada o procurarlo, tras dejar de tomar cierta medicación. Pueden suponer que aportaré alguna conclusión de la exposición precedente, por tal razón me demando ser breve, para explicar directamente la meta de este pequeño blog. La suma de las doctrinas orientales y la tradición occidental con respecto a la práctica del acto sexual, es una tarea rica de información, y los puntos elementales creo haberlos expuesto sencillamente, sin alejarme del tema central, el cual fue de informar sobre otras opciones de las prácticas sexuales, con el propósito de producirles mayor placer y variedad en su vida sexual, además de desarrollar las capacidades y potencias que existen en el cuerpo humano. Para ello hubo la necesidad de informar sobre el cuidado del cuerpo físico, de su nutrición y actividad sexual.

Este tema es muy discutido. Desde el punto de vista neurofisiológico tendría tendencia a decir que sí. Pero en la práctica, teniendo en cuenta estudios, la mayoría de las mujeres nos afirman solo tener uno. Personalmente, me inclinaría más por barreras de orden sicológico conscientes y/o inconscientes. La energía más fuerte del ser Humano es la Energía Sexual (La Kundalini), los humanos no han sabido controlar esta energía, y por ello, todos los comportamientos desarmónicos en las relaciones íntimas de la mayor parte de las parejas. ¿Por qué se dice que el Programa Amor Joven ha ocasionado tanta revuelta, que en vez de asistir a orientar a los jóvenes, los descentra en su campo social, que hasta la iglesia se ha pronunciado en contra suya?

¿Qué puede hacer tu pareja a fin de que te sientas a salvo en la relación?

Por ejemplo, que puedas ver a tu pareja aprendiendo de qué manera administrar un evento, cuando ya antes no tenía ni la más mínima idea, ¡es total! Nosotros, en una de nuestras empresas administramos eventos de diferentes tamaños, y recuerdo que los dos, cuando empezamos, no teníamos ni la más remota idea de de qué forma hacerlo, pero poco a poco fuimos aprendiendo. Ese aprendizaje nos demostró que la persona que teníamos a nuestro lado era más original de lo que pensábamos, también que tenía más fuerza e ímpetu del que podíamos llegar a imaginar. Esos momentos nos han enseñado a darnos cuenta de que la persona con la que hemos decidido compartir nuestros días es alguien absolutamente excepcional. Al utilizar material pensado anteriormente (y probado por otras personas) no vamos a estar haciendo más que emplear lo que a otras personas les sirvió, si bien no obstante, no necesariamente va a sernos útil a nosotros. Quizás a algunas personas les gustaría crear un personaje de un cantante de rock, pero imaginen lo poco verosímil que esto sería en un hombre vestido con traje, corbata y el pelo prolijamente peinado al costado. Simplemente, no pega, es incongruente. Cuando las mujeres notan esto, se dan cuenta de que estamos procurando demasiado para ganar su simpatía y demostraremos un muy bajo valor.

Correrse el lado de otras personas sin que esas personas lo sepan resulta de lo más excitantes

El tantra me enseñó a atraer de nuevo mi atención hacia mí, a olvidarme del hombre y a dedicarme primero a mi propia energía. Me enseñó a restablecer en mi cuerpo el estado de conciencia con un sentido interno y descendente, a sentir mi vientre y mi respiración, y a hacer el amor para mí misma antes de comenzar a preocuparme por él. Quizás lo anterior parezca insensato, pero allá estaba el quid de la cuestión. Este comportamiento sexual creó en mí una calma y relajación de las que emanaron una intimidad y atracción naturales que disolvieron fácilmente las inseguridades. Todo consistía en que dotase de energía mi cuerpo y me uniese a él ya antes de fundirme con el otro. Y, así, ofrecía mi cuerpo a mi pareja; un cuerpo afinado hacia el interior, vivo y placenteramente dispuesto a hacer el amor. Con esta actitud de ser nosotros mismos el primer foco de atención, de arraigarnos y centrarnos cara nuestro interior, pueden ocurrir muchas más cosas en el transcurso del juego del amor.

Ejemplo 2: ella escribe

Las estadísticas sobre la infidelidad arrojan datos efectivamente impactantes. El 22 por cien de los hombres y el 14 por cien de las mujeres admiten haber tenido relaciones sexuales o bien adulterio con infidelidad fuera de su matrimonio en el pasado. El 17 por ciento de los divorcios en el mundo entero son ocasionados por una infidelidad conyugal. Lee el perfil de la persona de forma cuidadosa y siempre y en todo momento menciona algo sobre su perfil en el mensaje que le mandes. Esto les demuestra que en verdad sabes leer (siempre es una algo bueno), que te tomaste tiempo para leer su perfil, que te importa lo suficiente como para leer lo que han escrito, y encontraste algo que ellos escribieron lo suficientemente interesante para contestar. Tocar a la gente cuando charlamos puede ser esencial para trasmitir un mensaje, especialmente con las personas cinestésicas. El contacto no ha de ser sexual, sino más bien, complementar lo que decimos. La idea es transmitir el mensaje de toda forma posible, y el contacto físico agregará mucho a eso. Recordemos que debemos ir escalando kino, y no pasar de no tener contacto en lo más mínimo a tirarnos encima de ella. Poco a poco, construir contacto. Si fuera un partido de rugby o de fútbol americano, sería como ir ganando metros o yardas. Más adelante, ella ya va a estar acostumbrada a nuestro toqueteo y ni se dará cuenta cuando las cosas pasen más a un plano sexual.

Lealtad, confianza, cariño, dulzura

El trabajo dio su fruto y reduje todo a 2 fáciles pasos. Lo tengo, me afirmé. Sonreí, me serví una copita de vino y brindé por mí. Me lo había ganado, no me había aplicado tanto desde el momento en que acabé la carrera. Conseguimos Información que nos proporciona de forma directa, como por ejemplo información personal que nos provee cuando visita el Servicio participa en una actividad del mismo, como información suya que compendiamos de manera pasiva automática, por poner un ejemplo, información de empleo compendiada mediante su navegador dispositivo. El Kung Fu Sexual refiere que los individuos retendrán ciertas secreciones anatómicos, singularmente los fluidos sexuales, mismos que son fuente incomparable de energía; y una vez conseguido su almacenaje en los meridianos se reactivarán a fin de que viajen por todo el cuerpo, regresándolos a los centros vitales superiores (chakras). La mujer asimismo capacita su cuerpo y llega a retener sus fluidos transportándolos más tarde cara los centros energéticos (chakras).

Educada, con un buen nivel cultural y conocedora de las reglas del protocolo me convierten en la acompañante de lujo idónea para cualquier acontecimiento social, viaje de negocios o bien velada íntima. Afecto la buena comida, una vida envuelta de sonrisas y trato cada una de mis relaciones con mucha intensidad y erotismo, siempre y en todo momento a la altura de cada momento y situación. ¿Te estás planteando introducir, por vez primera, un juguete erótico en tus rutinas sexuales? Si tu contestación es sí, ahora vamos a darte una serie de consejos que esperamos te sirvan para escoger el primer juguete erótico de tu vida. Cuando menos una foto de cuerpo. Me refiero que se me vea entero. Puede ser haciendo una actividad de casualidad. Si alguien se avergüenza de poner una foto de su cuerpo sería un buen indicador de que estaría bien comenzar a cuidarse. Pero sobretodo Por sobre todo cuanto acabo de decir, se el amigo de tus hijos. Si tus hijos confían en ti, desea decir que estás haciendo las cosas bien, pero sino, entonces estas siendo demasiado rígido, con lo que ni muy riguroso pero a la vez, ni muy versátil.