Dekra lo define como un vehículo ´sólido como una roca´. Si no obtiene mejor nota es por el desgaste excesivo de los frenos y un elevado número de faros astillados. En casos aislados se ha detectado unas emisiones elevadas. Toyota y Cesvimap nos demostraron que los costes de reparación no se ven influidos por su motorización, salvo por el matiz comentado. En verdad, se aseveró que la eléctrica en un híbrido es uno de los últimos elementos que recibe la energía liberada en el impacto, con lo que a la velocidad mentada se torna enormemente complicado que se vea perjudicada. El acuerdo incluye la cooperación tanto estratégica como tecnológica y comercial. Esto significa que Sauber va a montar la última tecnología usada por Ferrari y en consecuencia, asimismo, sus unidades de potencia. Para el equipo de Hinwil este trato supone una salvación tras múltiples temporadas en la trasera de la parrilla y para Alfa Romeo y el Grupo FCA, la ocasión de relanzar la marca.
Nuevo Land Rover discovery, un breve adelanto oficial anterior a su debut en parís
No vayamos a pensar que por ser un modelo derivado de un vehículo industrial no se dispone de tecnología y sistemas de a bordo. El Combo presenta un equipamiento muy similar al de cualquier contrincante del segmento de los monovolúmenes o turismo por norma general. La consola central está dominada por una pantalla de hasta 8 pulgadas y manejo táctil que recoge la mayor de las funcionalidades y evidentemente todo el equipo de conectividad, para móviles Android y Apple, y el sistema de infoentretenimiento. Las primeras 5 unidades del Veyron Super Sport van a ser una serie singular distinguida del resto, con exactamente la misma configuración que el vehículo que estableció el nuevo récord de velocidad. Es de esperar que se hagan públicos más datos una vez el turismo haga su debut oficial en el Concurso de Pebble Beach, California, a mediados de agosto. Hasta entonces tendremos que conformarmos con la galería de fotografías gentileza de Carscoop. Y cerramos nuestra particular recopilación con el MercedesAMG GLE 63 que el preparador Mansory ha mostrado en el Salón del Vehículo de Ginebra 2016. Descrito como un modelo refinado con cuerpo masculino cuenta con una serie de modificaciones que te describimos a continuación. En primer lugar, debemos tomar en consideración el kit de carrocería con un spoiler delantero, faldones laterales, difusor trasero y spoiler siguiente de techo. Todo ello en fibra de carbono.
Hologramas: identicas
El primer Audi RS fue el RS2 de principios de los años ´90, efectuado sobre la base del Audi 80 con carrocería familiar. Llevaba un motor 2.2 de 5 cilindros turboalimentado preparado por Porsche, y fue el primero turismo que probé con el que superé los 250 km/h. Era una genuina máquina de acelerar como el nuevo Audi RS 4 Avant, capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, y de lograr los 280 km/h de velocidad máxima previa solicitud bajo pedido de aumentar la restricción original a 250 km/h. El consumo medio homologado es de 11 l/100 km. SEAT difundió en forma oficial información acerca de la variante con carrocería de tres puertas del León. El turismo que tiene una distancia entre ejes que se ha reducido en 3.5 centímetros en comparación con modelo de 5 puertas, llega al mercado bajo la denominación de SEAT León S.C.. El modelo llega con una estética algo pero deportiva para procurar satisfacer la demanda del público pero joven. La Honda Super Cub puede ser una gran ignota para la mayoría de nosotros, pero la verdad es que en sus más de 50 años de vida, ha conseguido situarse como una de las motocicletas más vendidas de la historia, con más de 50 millones de unidades vendidas. En este artículo, podemos llegar a comprender como la Super Cub ha creado un estilo de vida, sobre todo en Asia.
Citroën c3 bluehdi 75 s&s live: 14,000 €
Nosotros hemos probado la versión CLA 220 CDI de 170 CV (cuyo motor Gasoil da 177 CV desde finales de enero de 2015 y que desde julio de 2015 se denomina CLA 220 d). Este modelo permite ritmos de marcha elevados con un consumo de carburante moderado, aunque no tan bajo como el que posiblemente sea el mejor vehículo del segmento en este apartado: el BMW 320d de 184 caballos. No hace falta hacer un ejercicio extremo de imaginación. Un conductor despechado por una multa de exceso de velocidad quiso tomarse la justicia por su mano y la devolvió a lo bestia. Nuestro héroe debió meditar un poco, debido a la cercanía con una estación de servicio y casas habitadas. Por el momento la policía le está buscando. Llega la hora de la primera renovación del Renault Kadjar, el modelo intermedio de la gama de crossover de la marca, que tiene como peldaño de entrada el Captur y por encima el Koleos. El todocamino francés se prueba ya en las carreteras que rodean la fábrica de Villamuriel de Cerrato, donde se fabrica en exclusiva para todo el mundo. Ahí lo han cazado nuestros colegas de CarPix mostrando, o mejor dicho tapando, sus cambios.
¿Qué otros eos hay?
Compartir base con el A4 le dejará al nuevo modelo de la marca de los cuatro aros reducir su peso en torno a 100 kg, con los beneficios que ello supone en cuanto a dinamismo y eficacia. Las opciones mecánicas libres van a ser buena de las que ofrece hoy en día el A4 así como 3 tipos de transmisión (manual, s tronic y tiptronic) y otros dos de tracción (delantera o Quattro). Tampoco afirman nada sobre sus motorizaciones, a menos que va a ser el Range Rover más eficaz de toda la gama, con unas emisiones inferiores a los 130 g/km tanto en los modelos con tracción integral permante como los 4×2. Aunque no afirman con que motorización logrará esas cifras. Dudo que sea con todas. Recientemente ha finalizado la subasta de un genuino turismo americano, un Lincoln Town Car de 1990, con motor 5.0 V8 de 150 CV y transmisión automática de 4 velocidades. El vehículo era originalmente de la madre del dueño, mas se vio en la obligación de deshacerse de él. Motivo: irse a Amsterdam a ponerse estudiar.
Reconstruido para ser vendido
Hemos probado a lo largo de una semana la versión de 180 CV con cambio automático y suspensión deportiva. A lo largo de la presentación a la prensa también hemos probado el Gasoil de 163 CV y los de gasolina 2.0 de 240 CV y 3.0 de 340 CV (estos dos últimos se dejan de comercializar en el mes de febrero de 2017). Los Diesel gastan poco carburante, pero tienen un funcionamiento poco refinado. Suenan de forma notable al ralentí, al acelerar y también al circular despacio sin apenas pisar el acelerador. Acá pueden verse unos vídeos que hemos grabado en la presentación donde se aprecia el ruido y las vibraciones que transmite a la palanca de cambios. Los de gasolina tienen un funcionamiento considerablemente más agradable, pero su consumo es sensiblemente más elevado. De estos y otros aspectos hay más información en las impresiones de conducción. De esta manera, la gama queda como sigue: en gasolina, tenemos 2 motores básicos, el 1.4 de 85 CV (desde 13.996 €) y el 1.6 de 102 CV (desde 15.967 €). Como peldaño intermedio, se queda el citado TSI de 125 CV y por encima tenemos el 1.8 TSI de 160 CV o el 2.0 FSI de 150 CV con cambio Tiptronic de 6 velocidades. El máximo de gama prosigue siendo el Altea FR con el motor 2.0 TFSI de 200 CV, del que os charlé en la prueba del León FR.