El arte de las putas

Me llamo Clara y soy una joven a la que le chifla el sexo. Tras todo, ¿qué puede haber mejor en la vida que compartir un tiempo de intimidad y deseo con una persona que sepa valorar nuestra compañía? En general, los hombres son seres mucho más simples. Como grupo, tiene sus complejidades y problemas, pero tratándose de temas del corazón, cuanto más simple, mejor para la mayoría de los hombres. Aquí está su consejo: descarte ese modo de pensar y aprenda a ser más complejo usted mismo. Aprende a presentar tanto al novio bueno como al malo. Las mujeres están buscando la combinación perfecta de caballero y asno, dijo el Sr. Sherwood, y tiene razón. Ponte en contacto con el guerrero y el pelele en ti. Busca al chaval bueno y al chico malo en ti. Y aprende a presentar cada uno de ellos en los instantes adecuados.

Obedecí comenzando a relamer y chupetear el clítoris de la mujer. Lo hice lo mejor que sabía, tenía ganas de quitarme aquel coño de la boca que sabía muy fuerte y a orina, después de estar todo el día en la peluquería era normal. La peluquera empezó a Si le vendas los ojos a alguien, tiene más efecto que, por ejemplo, cambiar su sentido del gusto. También es uno de los sentidos más fáciles de bloquear y puedes usar cosas como dos medias, una bufanda o aun tiritas debajo de las gafas de sol para conseguirlo. Puede experimentar con lonas de diferentes colores, vendas húmedas o bien texturas como plastilina envueltas en plástico. Alternativamente, las vendas forradas de cuero profesionales se venden en la mayoría de las tiendas de sexo y son asequibles.

Amistad es compartir, compartir experiencias de la vida con otras personas con las que somos similares y con las que nos sentimos a gusto, nunca vas a ser amigo de una persona que te cae mal o que te molesta, es pero, intentaras eludir a esas personas por todos y cada uno de los medios, pues no están contribuyendo con tu dicha. Presta atención asimismo a las trampas que pueden tenderte terceras personas que compitan contigo o simplemente no deseen verte triunfar. Considera detalles de qué forma la forma más indicada para velar por la reputación de tu Objetivo431, qué opciones que barajas, cuál sería tu terreno de juego ideal432 y también, incluso, si vale realmente la pena o no jugar en semejantes condiciones433.

Domino el arte del amor y mis besos te van a crear adicción

Ciertamente, lo que hacemos con el cuerpo mientras nos comunicamos puede entregarnos más poder como individuos o quitárnoslo. Bastantes personas no saben que han descubierto este truco y que lo están aplicando para imponer su opinión frente a otros. Como la programación anatómico o bien forma que tiene una persona de desplazar su cuerpo suele estar en automático, probablemente quien emplea este truco físico con su pareja asimismo lo hace en otros tipos de relaciones, por poner un ejemplo con amigos o en el trabajo. Consiste en acercarse a su interlocutor mientras habla o bien espera algo. Puede hacerlo despacio, tomando posición progresivamente mientras anda o puede hacerlo con velocidad dándole más dramatismo al momento. Si viene acompañado de una orden, la incidencia sobre el otro es mayor y la presión aumenta. Conforme un amante apasionado y espléndido, el desprendido es obviamente preferible, conforme los maestros. Naturalmente, es posible inspirar esplendidez en un hombre apasionado. Conforme Vatsyayana, un amante apasionado puede ser desprendido aun si es un desvergonzado, pero un espléndido no puede sencillamente ser presionado a la pasión. Si eres una mujer, piensa en que cualquiera de estos tipos, o bien una mezcla de ellos (y ciertos más que Suzanne Lachmann esboza en su estudio), puede estar al otro lado de la red cuando estableces contacto. Meditar sobre ello, probablemente, hará que sepas sacar mejor partido a toda la información que tu plataforma favorita te hace llegar sobre esos otros usuarios que han contactado contigo.

Desde entonces, han ido ganando poco a poco un segmento de clientela en el mercado femenino

Recuerda que no importa cuán insolente fuera tu objetivo ni cuán alto tuviese el ego, por el hecho de que ya no está lidiando con un extraño que probablemente sea un perdedor más. Ahora está comenzando a tener una charla que le está generando atracción sexual cara una persona de alto valor, que fue aprobado por su conjunto y por el que sus amigas probablemente también se sienten atraídas. Y es ahí cuando su orgullo y la seguridad que le genera su belleza le dice: No dejes que te lo quiten, vas a agarrarlo primero porque la 10 aquí eres tú. Lo más probable es que su media zanahoria se olvide de la data o les afirme cosas como: Pensé en comprarte flores pero no sabía si te iban a gustar. Pensé en adquirirte un conjunto erótico, pero no sabía el talle. Pensé en comprarte chocolates, pero no sabía si es tabas a dieta, y de este modo entre tanto meditar y tanto ignorar, este Einstein en coma decide no hacer nada.

La protesta número uno fue que las mujeres no alcanzan el clímax lo bastante. Como el clímax de un hombre es obvio, no puede salirse con la suya fingiendo. Sin embargo, la mayor parte de las mujeres entrevistadas habían simulado el orgasmo varias veces para hacer que sus hombres se sintiesen mejor respecto al sexo, mas realmente no habían experimentado el orgasmo mientras que hacían el amor. Las niñas desean venir tanto como los hombres, pero como los hombres tienen inconvenientes para comprender la anatomía femenina, no extraña que no sepan cómo hacer que la mujer llegue a su clímax. Creo que si discutes este punto, entonces precisa ver este vídeo. Es realmente hilarante y muestra cómo los hombres pequeños saben sobre las s frágiles de una mujer. Si un hombre no es siendo consciente de la anatomía de una mujer, ¿de qué forma se supone que debe localizar todos esos lugares que le dan un clímax? Cubriremos esto más adelante en el blog.

Salir a correr varios quilómetros

Un juego sólido es una práctica sólida. No hay tal cosa como juego perfecto. Es imposible tener una interacción perfecta con cada mujer que conoces. No creo que haya una estructura única para las interactúes humanas. Cuando te acercas a una mujer las cosas pueden ir de una forma o bien de otra muy diferente. Aun si tienes una estructura, solo está en tu cabeza. Es decir, el cortejo no es linear, no hay un paso 1, 2, 3, 4… lo único que debes hacer es proseguir el ritmo y hacer que las cosas pasen. Puedes besar a una mujer sin decirle algo o siquiera saber su nombre. ¿Cuál es el punto de ponerle una estructura a la interacción humana? El punto es interaccionar con las mujeres lo mejor posible y vas a ver que vas a saber qué hacer en cada instante sin la necesidad de una estructura. Solo hay principios, pero esto puede romperse todo el tiempo. No te quedes atrapado en esa mentalidad. Libérate de cosas inservibles y vive el instante. Todo lo que lees te servirá de ayuda, mas debes confiar más en tus facultades que en el escrito, porque el escrito es solo una herramienta más. Nadie más en el planeta te puede dar una estructura para cada instante preciso. Mas asimismo hay principios inquebrantables como la seguridad, el liderazgo, el contacto físico, la cercanía. Muchos de los principios inquebrantables son internos. Quizás un día estás deprimido, y te ligas un bombón, pero eso no te servirá en un largo plazo. Los principios internos son inviolables. Si practicas muy seguido siguiendo los principios, vas a tener un juego inalterable, por el hecho de que te alineas con principios que son inalterables.