La FIA ha aprobó el día de ayer ciertas modificaciones propuestas durante el Consejo Mundial de Automovilismo festejado el pasado miércoles. La primera decisión repercutirá directamente en sus arcas. Hasta el momento, las sanciones impuestas por los comisarios podían llegar a los 100.000 dólares. Como ya ocurrió durante el pasado Gran Premio de Alemania con Ferrari. Con la revisión de la FIA, la sanción máxima impuesta por lo comisarios va a poder llegar a los de 250.000 dólares estadounidenses. Resumiendo, que se multiplica igual que ha sucedido con los puntos otorgados al ganador de cada carrera. Tres unidades ofrecerían 1.050 kW (1.427 CV), prácticamente tanto como el Bugatti Chiron, el coche de producción con motor de combustión interna más rápido del mundo. Yamaha aun mostró un ejemplo de un chasis de monopatín que, de manera fácil, podría agregar cuatro de estos motores para un vehículo de tracción total con una potencia final de 1.400 kW (1.903 CV). Yamaha afirma que su nuevo motor eléctrico alcanza la clase más alta de la industria en densidad de producción con un voltaje de funcionamiento de 800 voltios. El tercer eléctrico de la marca española será uno de los que estrene la nueva plataforma escalable SSP en 2024, abandonando el desarrollo de la hasta el momento conocida como MEB Entry, una escisión específica para modelos eléctricos más pequeños que el ID.3. Una nueva arquitectura que dejará montar sofisticadas tecnologías, baterías más ligeras con una autonomía máxima de entre 250 y 300 kilómetros, y un sistema de carga rápida.
Elon musk anuncia una subscripción para su sistema de conducción autónoma
Esta forma de transporte supone una situación de ventaja para tres s muy importantes. Primeramente, para los fabricantes, que pueden apresar mercados en los que proveer modelos para las flotas de vehículos de las empresas de carsharing. Donde el nuevo León pisa verdaderamente el acelerador es en lo relacionado con la gama de mecánicas, pues Volkswagen ofrece prácticamente de todo. Vayamos por s, porque la cosa es larga. Si queremos un motor de gasolina usual, la oferta inicial consta del tetracilíndrico 1.5 TSI en versiones de 130 y 150 CV, ambos con desactivación temporal de cilindros, cambio manual de 6 marchas y etiqueta C de la DGT, como resulta lógico. Mas asimismo podemos optar al 1.5 eTSI de 150 CV, que al percibir un sistema de hibridación suave de 48 voltios ya logra la etiqueta ECO. Y en un caso así, el cambio necesariamente es el DSG7 automático, de 7 relaciones. Aunque la oferta de gasolina crecerá en breve; tanto por abajo, con el 1.0 TSI tricilíndrico de 110 CV con caja manual y el 1.0 eTSI con sistema de 48 voltios, etiqueta ECO, exactamente los mismos 110 CV y cambio DSG7, como por arriba, con la versión GTI de 245 CV, que puede combinar su 2.0 TSI a un cambio manual o al DSG7. Y también se ha anunciado para más adelante un 1.5 eTSI de 130 CV, con caja DSG7.
Si bien los datos prosiguen siendo muy malos, no son tan catastróficos como los que se dieron en el mes de abril. Las matriculaciones de turismos y todoterrenos registraron una caída en mayo de un 72,7 por ciento en comparación con mayo de 2019, hasta las 34.337 unidades matriculadas conforme datos de la Asociación De España de Fabricantes de Vehículos y Camiones (ANFAC). Entre los ingredientes de este explosivo combinado resaltan los 573 CV y los 620 Nm extraídos de los 5,9 litros de ese V12 atmosférico, junto a una suspensión adaptiva y el mencionado cambio manual, mas no es uno cualquiera, se trata de un nuevo desarrollo cuyas 7 velocidades se colocan como en competición, con la primera velocidad tipo dog leg como lo llaman los ingleses, es decir, que para meter la primera relación hay que acercar la palanca cara el conductor y tirar hacia atrás, tal y como si metieramos segunda. Esta configuración se usaba en competición donde es muy raro reducir hasta primera velocidad, además asimismo estuvo en la calle de la mano del BMW M3 e30 y del Mercedes 190E en sus versiones más racing como son las 2.5 16 o las EVOLUTION, mas estoy convencido de que todo esto ya lo sabíais. Incluye incluso un limitador de revoluciones y el sistema AMSHIFT que simula un puntatacón al reducir.
Y ya antes de eso, también había calentado motores en su cuenta de Instagram: aprovechando que el Chiron había llegado a sus manos, presumió de él ante el planeta poniendo los dientes largos a sus fanes con el adelanto de una de sus nuevas canciones, Dákiti. El Renault Grand Espace 2006 es la carrocería más grande del monovolumen Espace. Com con él la anchura y altura (1.860 mm y 1.728 mm respectivamente), pero crece 20 cm tras el eje trasero, hata los 4.856 mm con el objetivo de ganar espacio de carga en el maletero. Supone 2.250 euros auxiliares a igualdad de motor y acabado, pero sigue siendo más asequible que muchas de sus alternativas. STLine ya apuesta por un diseño más deportivo, con llantas de 18 de serie, escapes deportivos dobles, difusor trasero y barras de techo en negro. Vignale es la versión, por decirlo de alguna manera, pija, más distinguida, con niquelados exteriores y asientos de cuero.
La BMW i del futuro más inminente, con dos gamas: exclusividad vs usuales
Una de las principales peculiaridades de MINI desde el instante en que el Grupo BMW relanzó la marca hace ya más de una década, fue que querían posicionar sus modelos como urbanos y Premium. Eso no se quedó solo en un término de marketing como tantos otros, porque cuando conduces un MINI realmente percibes la calidad. Hay tres niveles de equipamiento disponibles: Classic, Comfort y Style. Todos son muy cerrados y sólo permiten un elemento opcional de equipamiento que es la pintura metalizada. Todos los Santa Fe tienen de serie elementos como control de estabilidad (ESP), control de tracción (TCS), distribución electrónica de frenado (EBD), computador de viaje, reposacabezas activos en los asientos delanteros y retrovisores exteriores eléctricos y calefactables. Estos nuevos modelos de RAM han empezado a ser ofertados en Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Perú, y ahora Colombia es el primero de los mercados en agregar al nuevo RAM 1000. Siendo pasajero, y con una digestión pesada en marcha, estuve a puntito de quedarme dormido varias veces. Los pasajeros dan poco la lata en este vehículo, visto lo visto. Se duermen. El turismo invita al sereno y a la calma, hasta pasar retenciones se hace soportable, y si deseamos reanimator, puesto que cambiamos a modo D y pista. El vehículo es una evolución del Delta Wing, y es propulsado por una solución verdaderamente solvente y sorprendente, un motor eléctrico con 300 caballos de potencia va de la mano con un 1.5 turboalimentado que entrega otros 400, con el añadido de que este bloque turbo pesa sólo 40 kilogramos.
Asientos advanced comfort
Jack Brabham redujo el ritmo en la última vuelta para llegar junto a Bruce McLaren. Mas por detrás venía Maurice Trintignant con el otro Cooper de Rob Walker, más rápido que los líderes. A pocas curvas del final el Cooper de Brabham comenzó a fallar y terminó parándose sin gasolina. El australiano no quiso completar el depósito como había recomendado su jefe de equipo, puesto que pensaba que precisaba la velocidad de un vehículo más ligero. Al reducir su velocidad, McLaren aminoró también para asegurar que ganase su jefe de filas, que gesticuló al neozelandés para que acelerase. Hoy día y ante la necesidad de los fabricantes de turismos por dar salida a sus vehículos, se suceden las promociones a través de descuentos, se multiplican e incluso tresdoblan las condiciones del Plan PIVE y se ofrecen condiciones de financiación poco a poco más ventajosas. Podríamos estar, por ende, en de los mejores momentos para acometer la adquisición de un coche. Presentado en 2018 el nuevo Kia Ceed, uno de los compactos que más ha mejorado últimamente, en 2019 llega la versión familiar Sportswagon con un enorme maletero de 625 litros de capacidad. Tendrá la misma gama de motores y acabados que el Kia Ceed sólido, incluyendo el nuevo acabado deportivo GT Line. Estará a la venta desde inicios de 2019.
En dos semanas, la Unión Europea se enfrentará a un esencial dilema. En el primer mes del verano, la Comisión de Transporte tiene por delante fijar los límites máximos de emisiones de óxido de nitrógeno de la futura norma Euro 7 que se va a poner en marcha en 2026, y será oficial en 2027, pero asimismo las emisiones promedio de CO2 de la flota. Una reglamentación llamada a ahogar la combustión, en especial por algunos países europeos que ya han pedido adelantar al límite posible el cese de la combustión. Toyota City, con ese nombre se conoce a las 3,5 hectáreas que Toyota ha usado en Japón para crear un sistema de carreteras que deje probar, utilizar y evaluar las nuevas tecnologías de movilidad en situaciones de tráfico controlado. Un laboratorio enorme que puede suponer un enorme avance para sistemas como los de comunicación entre automóviles.
https://youtube.com/watch?v=wZINpnFAiUA