Cuando acabes el masaje de pies, mira a tu amante a los ojos

Si ofreces respuestas del tipo: 1. No, no soy un seductor, ¿por qué piensas eso de mí? o 2.No, mujer, no soy así o bien 3.No, te aseguro que no había planeado nada o bien 4. Trabajo en una oficina como tal y tal haciendo tal y tal o bien 5. En casa, viendo la tele, pasas por sus Aros Psicológicos y, además de esto, estás dejando que ella opere en Modo Lógico. Estás, pues, dejando que salga de su Estado Conveniente. Según el kung fu sexual, las mujeres asimismo pueden llevar su energía desde la pelvis hasta el cerebro y expandir sus clímax por todo el cuerpo. Esta circulación de chi energetizará a tu pareja de igual modo que te energetiza a ti. (En el post 6 sugerimos ciertos ejercicios que tu pareja puede realizar para expandir sus clímax.) Normalmente, las mujeres se centran menos en los genitales que los hombres y, como consecuencia, les resulta más fácil probar y extender sus orgasmos por todo el cuerpo. El hecho de que muchas mujeres sean genitalmente preorgásmicas (o sea, nunca han tenido un orgasmo genital) puede deberse a esta tendencia a la difusión. En el post 6, ofrecemos algunas técnicas para ayudar a las mujeres preorgásmicas a convertirse en orgásmicas y otras que van a ayudar a las orgásmicas a convertirse en multiorgásmicas. La independencia y la responsabilidad del individuo sobre su cuerpo y su vida sexual debe seguirse impartiendo mas haciendo énfasis en las consecuencias, porque es claro que las personas que han recibido estos modelos de educación, no lo están entendiendo ni aplicando en su totalidad.

¡Para dar una orden debes bajar el tono al final de la oración!

Si el trabajo manual no es de su repertorio sexual, es hora de dejar que sus dedos caminen. Una actividad sexual subestimada mas muy valorada, un trabajo manual es simplemente el acto de masturbarse con tu pareja. La mayoría de la gente piensa que los trabajos manuales son algo que los adolescentes se dan ocultamente en los asientos traseros de los autos, pero cualquier persona que domine la técnica de masturbación preferida de su compañero va a ser adorada para siempre. Al descubrir la clave para la activación de su pareja, abre la puerta a todo género de juegos sexuales, porque la mayoría de los actos sexuales se fundamentan en los placeres básicos que aprendemos por medio de la masturbación. Y un trabajo manual en sí es un acto simple y sensual que se puede realizar en cualquier lugar y en cualquier momento. Se presta bien a las citas sexuales espontáneas, puede cerrar la brecha entre parejas con diferentes necesidades sexuales, y es seguro y sensual.

Otras razones pertenecen al dominio del placer; sostenemos relaciones íntimas por el hecho de que acostumbran a producir placer. Un tercer conjunto de causas que se pueden enunciar son las relativas a la reproducción (verdadero tótem de biólogos, evolucionistas y pastores). Desaparece cuando debas desaparecer. La capacidad de saber estar presente cuando se ha de estar y de desaparecer cuando no se ha de desaparecer es una de las más bastante difíciles y por desgracia una de las menos ejercidas. Sé que las peleas pueden ser intensas, pero ¿qué pareja no las tiene? Es sano luchar, es sano no estar de acuerdo, lo que no es sano es cargar rencores y cosas que no merecen la pena para poder hacer de mi atmosfera algo agradable.

Asimismo es tan común con los chicos que entreno. Llegan, ya sea atrapados en un ex, o tienen su enfoque en una chica que les está causando infelicidad y frustración sexual. Amigozonificado habitualmente. Como me estuvo explicando un amigo, y asimismo single, el juez Juan Manuel Sánchez Freyre, hasta ese momento el Código Civil regulaba la separación como una mera autorización para poder vivir separados, sin que supusiese la ruptura del vínculo matrimonial. Resulta que soy una reina de talla. Por lo menos, necesito una polla en el rango de 89 pulgadas. Preferiblemente en el lado grueso. ¿Puedo vivir con 77.5? Sí, pero en el agujero, no es tan satisfactorio para mí.

Hasta que disteis el paso a vivir juntos, ¿cuánto duró el noviazgo?

Si vas hasta allá, tu zona de confort se ampliará. Normalmente serán tus aspiraciones las que te impulsen cara esta zona, al tiempo que los miedos van a tratar de eludir que salgas de tu zona de confort. Cree en ti, y administra tus miedos para hacer que tu autoestima se haga más grande y amplíes tus perspectivas de futuro. Solo tú eres capaz de batallar por tus sueños, nadie más lo va a hacer. Tu vida seguirá de igual modo que está ahora, sino decides tomar las bridas y decidir tu futuro. Prosigue a tus sueños, cree en ellos. Y ten claro, que la mayor de ellos, por no decir todos, se encuentran fuera de la zona de confort que tus experiencias y tus circunstancias han desarrollado en tu psique. Por esta razón cambia el No por defecto de tu léxico y de tu cabeza.

Precisamente por eso resultan muy saludables las dinámicas de discusión de esta clase que ponen en cuestión lo que suponemos que es inamovible y nos permiten construir y elaborar un nuevo marco conceptual desde el que entender lo que nos sucede. Máxime en un área como la sexualidad que carece, a raíz de la reciente historia que hemos sufrido en el Estado Español en los últimos decenios, de un marco teoréticoconceptual normalizador, en el que cada persona pueda entenderse sexuada desde referentes positivos y comprensivos más que desde referentes prohibitivos y culpabilizadores. La infidelidad es una realidad que nos ha perseguido siempre. Hay quienes la viven y luchan incansablemente por esconderla o bien por cerrar los ojos con todas sus fuerzas lo más que se pueda para no verla. Hay quien públicamente da su vida por asegurar que su pareja no le resulta infiel, jamás le ha sido y la peor de todas y cada una que nunca le será.

Le pregunté a mi paciente, evidentemente, por qué razón no charlaba con su esposo (la causa de todas sus frustraciones) y los dos trataban de resolver un conflicto íntimo que podía deberse a diferentes factores; en realidad no tenía mayor relevancia y muchas veces, situaciones de esta clase se resuelven a través de un diálogo abierto y honesto entre los miembros de la pareja. En InfoBDSM hemos dedicado algunos artículos a la suspensión. Hemos tratado los factores físicos que intervienen en esta práctica BDSM, hemos hablado de las medidas de seguridad que hay que tomar para practicarla y hemos, aun, dedicado un texto en especial a la suspensión con ganchos. Lo que no habíamos hecho había sido recomendar los utensilios, herramientas e instrumentos que debemos emplear para practicar la suspensión BDSM. Hasta ahora.

Las mujeres de la vieja Grecia empezaban a contar su edad desde que se casaban

Cada individuo, con independencia de quiénes somos o de dónde nacimos, tiene 2 historias básicas con el sexo, simplemente en virtud de haber llegado en forma corporal humana. Ahí está la historia personal y la historia humana. La historia sexual personal con frecuencia contiene muchas historias, y ciertas de ellas pueden no ser tan agradables o dignas de recordar. Esto no se debe al sexo en sí, sino más bien a que el sexo se fundamenta en una ausencia de verdadero respeto corporal, comprensión, consideración y entendimiento. Mas cuando se enfrentan temas que trascienden el planeta fenoménico hay que abandonar el espíritu crítico propio del humano, y dar lugar a la fe avalada por la convicción que los Tantras no son creaciones humanas sino escritos eternos. Por el hecho de que como ya se señaló, para los tantrikas las escrituras tantricas no pertenecen a la esfera de lo humano y de lo temporal; fueron reveladas por el Brahman, el Absoluto sin segundo, a Brahma (el el blog que crea al universo), a Visnú (el el blog que lo conserva), y a Siva (el el blog que lo destruye), y después a la sucesión de los Rishis.

El empoderamiento de la vagina no la sostiene aislada del pene que ansía penetrarla. La autonomía vaginal se complementa mejor con las penetraciones, pues no instrumentaliza el pene erecto ni deja que el hombre la subyugue. El pene erecto en la vagina se convierte en una necesidad básica para la mujer, no imprescindible pero sí un muy, muy grande aporte al cosmos cariñoso de la pareja. Esto es, la independencia vaginal consiste en extraer de la penetración vaginal todo lo que favorece la autoestima femenina, de tomar los aprecios enriquecedores del hombre mediante su pene erecto embistiendo. Si sospechamos que los niños están siendo abusados, maltratados, pues notamos cambios de humor, tienen un comportamiento extraño, no responden con alegría a nuestras caricias o desvían la cara ante un beso… Si apreciamos que la proximidad física les molesta, están rebeldes y huidizos… Es hora de vivir plenas y no sintiendo que algo nos falta y siempre y en toda circunstancia andando de malas o bien tristes, eso pronto cambiara y será una persona distinta ahora en verdad sabremos lo que de verdad es sentir la liberación femenina aquella que inicio en los 60´s solo que en aquellos tiempos charlaba de la liberación sexual, en estos tiempos llegar al clímax es la nueva liberación femenina para mi y pronto para muchas pero.