Compartiremos juntos un torbellino de pasión y lujuria

En este mercado me encuentro con bastante gente distinta: unos venden cosas antiguas; otros, ropas; otros, alimentos, acertijos, flores, alhajas, relojes, animales. En realidad, hay una zona para cada cosa. Voy a entrar en la de animales. Veo que hay muchos para escoger, he visto incluso un can que me ha escogido a mí con su mirada y puede ser útil para dar calor en la noche; me lo voy a llevar. Es un perro marrón claro, amarillento dorado, con el pelaje brillante (símbolo de salud). Va a ser un buen compañero de viaje; es grande y fuerte; podrá con nuestro ritmo me ha probado ser de mi. Oreja : se emplea en Auriculoterapia, una rama de la Medicina Tradicional China, y derivada de esta, la Auriculopresión. La técnica consiste en insertar pequeñas agujas en las zonas reflejas que podemos ver en el siguiente mapa. Di que te pregunta por tu familia. ¿Piensas que a ella le importan mamá y Sis, a las que nunca ha conocido? No, escucha para saber si eres un niño de mamá, un hombre atroz y cruel que cualquier día la trataría como algo malo, o bien algo entre ellos. Recuerda, prácticamente todas las preguntas tienen un motivo escondo. ¡En garde!

Si no has localizado esa hendidura de la que charlamos recorre esa zona con el talón de la mano

Tanto en el encuentro como en la cita el ligón tiene que contar con la capacidad necesaria para adentrarse y salir con buenos resultados, conociendo las herramientas a usar para salir airoso de estos escenarios. No afirmo que esté al alcance de cualquiera de nosotros, ni de nadie, despertar. Esta suma de los posibles, considerada como una operación sintética, es tal vez quimérica. Asumo el riesgo de fallar. Me causa malestar la idea de considerar un éxito lo que es un fracaso. Sobre todo, no encuentro motivo para limitar lo posible que está frente a mí, imponiéndome un trabajo especializado. Hablo de una elección cuyos términos se proponen en todo momento a cada uno de ellos de nosotros. En este mismo momento se me plantea la elección entre atenerme al tema que me he impuesto desarrollar ante ustedes o bien dar no sé qué contestación a un posible capricho. Me escapo a duras penas diciendo que hablo en el sentido del capricho, sin ceder al deseo de entregarme a él, mas reconociendo el mayor valor del capricho, que es lo opuesto a la especialización. La especialización es condición de la eficiencia, y buscar la eficiencia es lo que hace cualquiera que siente

Lo siento, no voy a poder, es que estoy súper liado

Envoltura de plástico: este es, con mucho, el menos costoso y el más simple de localizar. Solo mire en su supermercado local o bien, incluso más fácil, en su cocina. Probablemente ya lo tenga. Los beneficios son: pues es delgado, ambos pueden sentir el cuerpo del otro (vulva o bien lengua) casi como si no estuviera allá. El problema es: pues es delgado, puede rasgarse fácilmente, especialmente en el calor de la pasión. Si decides emplearlo, unas gotas de lubrificante en su vulva pueden prosperar la sensibilidad. Desde que aceptó su papel como parque público a fines del siglo XIX, el Parque del Retiro ha sido empleado como vía para diversas exposiciones internacionales. Múltiples edificios simbólicos han quedado como testimonio de este género de eventos, incluyendo la construcción Minig, conocido popularmente como el Palacio de Velázquez (1884) del arquitecto técnico Ricardo Velázquez Bosco, y el Palacio de Cristal, un pabellón de cristal inspirado en Crystal Palace de Londres, indudablemente, el edificio más excepcional del jardín. Construido así como su estanque artificial en 1887 por el arquitecto Ricardo Velázquez Bosco para la exposición de las Filipinas, fue empleado por primera vez para mostrar especies de flores indígenas a las islas. Los jardines de estilo paisajístico situados en el viejo Campo Grande son también un recordatorio de las exposiciones internacionales que han tenido lugar acá en el pasado.

Órganos genitales: vulva en la mujer y el pene en el varón

Hay que dominar las técnicas para estar a la altura a fin de evitar graves fallos, los fallos forman del humano, mas hay que aprender de ellos y no tropezar siempre y en toda circunstancia con exactamente la misma piedra en el mismo lugar. Tú estás aquí y ahora, al paso que la psique siempre y en toda circunstancia se halla anteriormente. La mente es tu sombra, que te sigue. Hazlo todo con plena conciencia y vive el presente como si fuera el único tiempo que existe. Poco a poco, toma cada vez más consciencia. Hagas lo que hagas, ten más consciencia, por el hecho de que cualquier cosa que hagas, si la haces con menos consciencia, se vuelve automática. Esta es la vía de la automatización: tener cada vez menos consciencia y hacer las cosas como una máquina. Acciones cada vez más conscientes, no al estilo de las máquinas, sino con presencia. Entonces, en ti florecerá la inocencia. Y esa inocencia, aparte del amor, es lo más grande que le puede acontecer al ser humano.

El PENE, que se encuentra prácticamente en medio de los testículos, está constituido por un tejido esponjoso, conectivo fibroso, cubierto por piel, mismo que por estimulación del tacto, fricción y también impresión visual se erecta, esto es se levanta prácticamente de forma horizontal hacia arriba, y cuando el hombre consiga que su pene se encuentre yerto, es cuando se está dispuesto para ejecutar el acto sexual, listo para introducirse a la vagina, y posteriormente se produzca el clímax con su respectiva eyaculación. Este órgano cuenta con 3 columnas de tejido conectivo. La uretra pasa por una de estas columnas de característica eréctil para llegar al pene, el que se encuentra cubierto por un doble pliegue de piel llamado prepucio, y debido a la excitación sexual los espacios esponjosos se llenan de sangre y así la próstata se oprime contra la uretra bloqueando la orina para darse únicamente la eyaculación.

Se ha realizado esta disquisición

EL TABÚ DEL OMBLIGO. Un ombligo no sería demasiado erótico si no fuese por su cercanía a la zona genital. En el momento en que una prenda lo deja al descubierto, la atención se dirige hacia abajo. Suscita misterio, perturbación y admiración en el acto amoroso porque representa el centro galáctico y la conexión con el útero. Como afirma el historiador italomexicano Gutierre Tibon, es el centro de la respiración y de la rosa de los vientos. Es símbolo del útero y, contradictoriamente, del falo; se identifica con la Luna, principio mujeril, y con el Sol, masculino por excelencia. Es ambiguo y, no obstante, connaturalmente femenino. Sol, Luna, pero asimismo estrella: la Polar, eje del universo. Se han construido muchas relaciones de pareja exitosas ambiente a diferencias políticas o creencias religiosas dispares, mas todo se reduce a respetar. Estas relaciones están basadas en el convencimiento de que los 2 miembros de la pareja son iguales y en una relación, esto es respetarse.